Mi historia deportiva “Mi motivación para lo que seré a futuro”

Bueno desde pequeño que e estado muy ligado al ámbito deportivo

Desde pequeño  practique distintos deportes, estos solo los practicaba a modo de entretención algunos de estos deportes fueron fútbol, voleibol, baby fútbol, atletismo, entre otros y finalmente practique básquetbol  que fue el deporte que mas me llamo la atención  debido a la forma en que se practica y las exigencias que pedía este deporte.

Pase por varios equipos, represente a mi escuela, liceo y ahora represento a mi universidad.

En la universidad no solo encontré un equipo donde practicar mi deporte

Sino también un gran curso lleno de grandes personajes y GRANDES AMIGOS.

11.jpg

Ellos son algunos de mis grandes amigos y mi niña que la amo mucho.

Estos son solo los mas cercanos al pasar el tiempo se han sumado mas que espero algún día conozcan.  

1 comentario

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

